Preguntas Frecuentes

¿Puedo realizar la compra para regalo? ¿Puede ir con envoltorio?

¡Claro que sí! Cuando quieras regalar, Gifter es la mejor opción. En el carro de compras podrás indicar a quién quieres enviar tu regalo, tendrás también la opción de personalizar tu regalo seleccionando una tarjeta de saludo y el color de la cinta premium. Aún si no quieres personalizar la presentación de tu regalo, enviaremos este con una cinta estándar de regalo.


¿Puedo comprar desde Regiones?

Por supuesto. En Gifter despachamos a todo Chile. Sólo selecciona el formato de despacho que deseas en tu carro de compra. La empresa de Couriers la definiremos dependiendo de tu comuna y región. Podría ser Chilexpress, Starken o incluso Glovo para R.M. en las comunas de alcance.


¿Puedo recibir mi compra durante el día? Despacho Express

Sólo si el despacho es en la Región Metropolitana y bajo las siguientes condiciones:

El despacho express en RM está habilitado sólo para las comunas de:

  • Las Condes   
  • Providencia
  • La Reina
  • Vitacura
  • Ñuñoa sur  
  • Santiago Centro

Entrega en 3 horas.

Despacho para compras realizadas entre las 9:00 hrs y 17:00 hrs que llegarán en un máximo de 3 horas.

Envíos solo de Lunes a Viernes en días hábiles.

Los pedidos express realizados después de las 17:00 hrs. se despacharan la mañana siguiente, siempre que sea un día hábil.

Los pedidos realizados antes de las 9:00 horas, las tres horas para el despacho empiezan desde a las 9:00 AM.


¿Puedo visitar alguna tienda físicamente?

No contamos con tienda física. Gifter está diseñada para que nuestros clientes puedan comprar de manera online todos nuestros productos, te entregamos toda la información para que puedas vivir una experiencia de compra grata en cuanto a tiempo, precios y comodidad.


¿Cuales son las formas de Pago?

En Gifter, como en la mayoría de las tiendas online, puedes pagar con transferencia electrónica a nuestra cuenta o pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.


¿Cuales son los plazos de despacho?

En general los tiempos de entrega son:

Santiago: 1 a 3 días hábiles.

Regiones: 2 a 5 días hábiles.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde 9:00 a 17:00 horas. Es muy importante que nos indiques una dirección donde haya alguien para recibir tu producto.


¿Existe algún formato de entrega gratuito?

En Gifter te damos la opción de retirar tu compra en la siguiente dirección:  Av. Apoquindo 5583, of 31, Las Condes. Metro Manquehue. No es nuestra tienda, tenemos convenio con esta oficina para efectuar la entrega de las compras Gifter, sin recargo de servicio de despacho. Debes presentar copia de tu Boleta y tu Cédula de Identidad.

Pedidos realizados de Lunes a Viernes entre las 9:30 y 15:00 hrs. se pueden retirar el mismo día desde las 15:00 hasta las 18:00 horas.

Pedidos realizados durante fines de semana y festivos se pueden retirar al día hábil siguiente entre las 10:00 y 18:00hrs.


¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

Recibirás un correo con la información de tu Pago y Orden de transporte de la empresa de Courier que corresponda, para realizar seguimiento desde la página que corresponda. 


No he recibido mails de confirmación de Gifter ¿Qué hago?

Recomendamos revisar casilla de Spam o Promociones (en el caso Gmail), si este es tu caso, selecciona el mail de Gifter y muévelo a tu casilla principal, así los próximos correos aparecerán ahí como corresponde. Siempre puedes contactarte con nosotros ante cualquier duda a contacto@gifter.cl.